Entretenimiento

¿El Capi Pérez le declaró la guerra a Pati Chapoy?

El comendiante habló sobre los rumores que lo vinculan a una rivalidad con Chapoy; admite que quiere regresar a Venga la Alegría.

El Capi Pérez, famoso por sus parodias y burlas a varias celebridades que realiza en Tv Azteca, fue cuestionado por si alguna vez ha sido objeto de criticas por las burlas que hace.

El comediante, entrevistado por Yordi Rosado, aseguró que algunas personalidades, como Omar Fierro, sí se han molestado por los comentarios que él ha hecho en su programa La Resolana, que suele emitirse los fines de semana en Azteca Uno.

Incluso existen rumores sobre que habría una rivalidad entre él y la conductora de Ventaneando, Pati Chapoy, tras repetidas imitaciones que hace él en su programa. Sin embargo, El Capi confesó que todo ello es falso y de hecho, ella es la primera en aprobar que tenga libertad de expresión.

No, todo bien. La señora, como le decimos, La Señora (Chapoy) lo acepta bien, y ella es la primera que dijo ‘Sí mijito, tú haz lo que quieras'”, reveló el comediante.

Además, Carlos Pérez, nombre real del artista aseguró que le encantaría regresar a Venga la Alegría, donde formó parte del equipo de conductores, emisión que dejó por dedicarse de lleno a su proyecto de fines de semana.

Con información de La Verdad. 

 

Te puede interesar: 

¡Holaaaa Enfermera! Esposa del Capi Pérez derrite Instagram con foto de sus curvas

La divertida respuesta de Eugenio Derbez a “El Capi Pérez” (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button