Entretenimiento

Hermana de Emma Coronel se niega a difundir foto con sus hermanos porque ¡están muy feos!

La hermana de Emma Coronel ha tenido interacciones con sus seguidores y les ha revelado detalles de su vida

Todo lo que suceda en torno a Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” y su esposa Emma Coronel genera gran expectativa en la opinión pública, pues se trata de una de las parejas más polémicas al haber sido él, el hombre más buscado por los gobiernos de México y Estados Unidos, actualmente preso en aquel país.

Emma Coronel se convirtió, durante el juicio de “El Chapo” en Estados Unidos, en una figura mucho más pública y atractiva para los medios de información y cobró tal relevancia que decidió abrir una cuenta en Instagram para interactuar con sus seguidores y promover su marca de ropa.

Coronel Aispuro ha denunciado que en diversas ocasiones le han plagiado sus imágenes y se ha quejado de que algunos medios interpretan erróneamente sus fotos por lo que ha decidido bajar todos sus contenidos y de vez en cuando interactúa con sus seguidores.

 

Captura pantalla. Instagram: @therealemmacoronel

 

Tal es el caso de su hermana Claudia, quien, de la misma forma misteriosa actúa en Instagram, argumentando que no le gusta difundir imágenes de ella o su familia.

Son pocas las imágenes que se tienen de la hermana de Coronel pero sus seguidores han logrado captar algunas en donde ha quedado expuesta su belleza y juventud.

 

Twitter: @claucoronnel25

 

No obstante, ha difundido algunas imágenes que revelan cómo es su apariencia física y ha sorprendido el parecido que guarda con su hermana mayor, Emma.

Hace unos días mantuvo una breve interacción con sus followers en Instagram mediante preguntas y aunque se trata de cuestionamientos banales, la joven responde graciosamente y con bromas curiosas.

 

 

Twitter: @claucoronel25

 

En una de esas interacciones con sus amigos de Instagram, la joven respondió a diversas preguntas entre las que estaba la petición de que subiera una fotografía con sus hermanos, a lo que de forma sorpresiva respondió en tono de broma que no porque “están muy feos”.

Acompañó la frase de un emoji de burla y continuó con su sesión de respuestas, porque ha sido evidente que al menos su hermana Emma se caracteriza por su estilo y belleza:

 

Instagram: @claucoronel25

 

Le han cuestionado si tiene novio, si tiene hijos, cómo es su relación con Emma Coronel, y hasta qué tipo de música le gusta.

 

Instagram: @claucoronel25

 

TE PUEDE INTERESAR: Emma Coronel revela FOTO de su madre y ¡parece su hermana!

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button