Entretenimiento

Chiquis Rivera filtra detalles de su boda en redes sociales

Chiquis Rivera tendrá tres cambios de vestido y utilizará un anillo de su madre, Jenni Rivera

En unas horas Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, llegará al altar con Lorenzo Méndez, exvocalista de “La Original Banda el Limón”, por lo que, a juzgar por su historias de Instagram, amaneció muy entusiasmada.

A pesar de que los novios se vieron obligados a cambiar sus planes de boda, debido a que el conductor Raúl Molina reveló el lugar y hora de su enlace matrimonial, Chiquis comenzó este día con excelente actitud.

A través de sus Instagram Stories, la cantante compartió una imagen deseando un día feliz y lleno de amor, a sus seguidores.

“Hoy abre la puerta a un desconocido. Ayuda a una anciana a cargar sus bolsas de compras. Saluda a alguien que no conozcas y dale una sonrisa sincera”, agregó.

En otra publicación compartió la imagen de la página de un libro  titulada, “Dios piensa en ti”, con la fecha 29 de junio, que encerró con un corazón. Además escribió, “Junio 29, 2019. Un día que nunca olvidaré”.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se casarán en la Iglesia Presbiteriana Westminster, ubicada en Pasadena, en el condado de Los Ángeles, California. Se especula que la novia lucirá tres vestidos, uno de ellos será en corte de sirena. Además, llevará un anillo en forma de mariposa que pertenecía a la diva de la banda.

TAMBIÉN TE INTERESA: TV Azteca, ESPN y Televisa anuncian alianza este verano

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button