Entretenimiento

¿Raquel Bigorra traicionó también a Michelle Vieth? Esto dijo la actriz (VIDEO)

Durante un evento, la actriz fue cuestionada sobre las supuestas traiciones de su compañera cubana y así reaccionó Vieth.

Luego de que Daniel Bisogno afirmara en Ventaneando que su comadre Raquel Bigorra le hizo una “cubanada” y lo traicionó, el nombre de Michelle Vieth también salió en la lista de presuntas víctimas de la cubana.

Durante la presentación de una línea de cosméticos, las cámaras de Venga la Alegría cuestionaron a la actriz sobre estos rumores. Sin embargo, esto fue lo que dijo al respecto:

Venimos aquí a inaugurar la línea de cosméticos. Venimos a apoyar a un talento que se está lanzando a este mercado, que ustedes bien saben no es nada fácil”, respondió Vieth.

Aunque quiso evadir el tema, las preguntas no terminaron ahí. Y es que la excompañera de Bigorra no es la única que ha salido en la lista de traicionados por la cubana. Recientemente, Poncho de Anda también destapó las exclusivas que la examiga de Bisogno vendió sobre él. Además, varios comunicadores afirmaron que fueron víctimas de las “macumbas” de Bigorra.

Vieth, por su parte, arremetió contra la prensa cuando siguieron cuestionándola. Y es que otro tema polémico en torno a la actriz envuelve a su esposo, Christian Aparicio, quien supuestamente la engañó.

Yo no soy reportera, pero cuando me piden que haga entrevistas, hago mi trabajo con profesionalismo. Ya se lo pedí tres veces [que no la cuestionaran]. No quiero ser grosera: les pido por favor respeto. Creo que están en un evento familiar y su deber es cubrir el evento, no estar haciéndome preguntas”, dijo la actriz a la prensa.

Ve aquí la reacción de Michelle Vieth ante las presuntas traiciones de Raquel Bigorra:

[Video publicado en YouTube por Venga La Alegría el 27 de junio de 2019]

Con información de La Neta Noticias.

 

También te puede interesar:

Tras ataques, Carmen Campuzano deja callado a Mauricio Clark

Flechado llama ‘mami’ a Carmen Muñoz en Enamorándonos y ella explota: ¡Era BrandonLee! (VIDEO)

¡Muy íntimos! Captan a Lupillo Rivera teniendo videollamada con Belinda

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button