Entretenimiento

Niurka llama a jóvenes a conocer cantidad legal de marihuana, tras detención de su hija

Los jóvenes fueron trasladados al Ministerio Público a donde de inmediato arribó su famosa madre, Niurka para salir en defensa de los jóvenes

El día de ayer, Romina Marcos, hija de Niurka fue detenida por supuestamente fumar marihuana en la calle junto con su novio.

De inmediato, los jóvenes fueron trasladados al Ministerio Público a donde de inmediato arribó su famosa madre, Niurka para salir en defensa de los jóvenes. 

Ni tarda ni perezosa, Niurka convocó a los medios de comunicación a la salida del Ministerio Público y aseguró que la detención de los jóvenes a manos de cinco policías fue completamente ilegal:

Hacerlo no es malo, lo malo es no saber. Fue ilegal lo que hicieron, abrir su privacidad (refiriéndose a la bolsa), registrarle su mochila, detenerlos sin haber cometido un delito y abusar de que son un par de jóvenes caminando por la calle. Obvio ella no está sola, me tiene a mí que soy una fiera”.

Y pidió que la prensa le ayude a comunicar este mensaje:

Convoco a la prensa para que nos ayuden a inculcarle a nuestros millennials a que sepan hasta dónde es autorizado y hasta dónde es penado y que no permitan y que se pueden negar a subirse a una unidad porque es contra de su voluntad sin haber cometido un delito. En ningún lado es ilegal, es más aún teniéndola en la mano, así como la traigo yo, si no la estás consumiendo”.

También te puede  interesar:  Hija de Niurka bromea con su detención y canta “Criminal” de Natti Natasha (VIDEO) 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close