Entretenimiento

¡Muy íntimos! Captan a Lupillo Rivera teniendo videollamada con Belinda

El Toro del Corrido y la intérprete de "Egoísta" sostuvieron una alegre videollamada, durante la cual Beli no dejaba de mostrar su sonrisa.

Los cantantes Belinda y Lupillo Rivera, quienes colaboran como coaches en el reality musical de Tv Azteca, La Voz México, han sido destacados debido a que muestran gran química durante sus participaciones en la emisión y por ello, muchas personas aseguran que los artistas están en una relación.

A pesar de ello, en sendas entrevistas con People en Español Lupillo y Belinda rechazaron estar en una relación, pero una fotografía podría desmentir dichas declaraciones.

Una imagen compartida por la cuenta de Instagram Chamonic muestra a Lupillo con un teléfono celular sosteniendo una videollamada con la intérprete de “Sapito”. En la fotografía, aparece la ex actriz de telenovelas infantiles con una leve sonrisa mientras se cubre la boca con una mano.

A pesar de que han negado estar involucrados románticamente, El Toro del Corrido recientemente aseguró que Beli es una de las mujeres más hermosas que ha conocido.

 

 

Te puede interesar: 

¿Belinda se le declaró a Lupillo Rivera en cena romántica?

“Belinda es la mujer más bella que he visto en mi vida pero no es mi novia”: Lupillo Rivera

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button