Entretenimiento

“Los hombres son basura”, explota influencer por ataque de seguidor y pierde contrato publicitario

La joven decidió dejar su vida como influencer durante un tiempo.

Cualquier influencer está expuesto a todo tipo de ataques, sin embargo, son pocos los que llegan a contestar los insultos o las provocaciones, ya que muchas veces es contraproducente para ellos.

Eso fue lo que le pasó a Gabriela Cattuzzo, una gamer brasileña que decidió contestar un agravio sexista, lo cual le provocó un gran problema y la pérdida de un contrato comercial.

La chica, que cuenta con 150 mil seguidores en Instagram, subió a su Twitter un video en el que se le veía arriba de un toro mecánico, juntó a la frase “estoy montando de chat”. Todo iba normal, hasta que un sujeto le escribió un mensaje diciendo “puedes montarme a mí si quieres”.

Twitter: @INfleurMagazine

Esta acción provocó la furia de la influencer, de 21 años, y lanzó un mensaje drástico en contra del género masculino. 

Siempre habrá algún machote mal de la cabeza que hablará basura y sexualizará a las mujeres, hasta que las mujeres comencemos a hacer bromas, ¿no es así? Por eso los hombres son basura. Los que no, son excepciones.

Momentos después Gabriela recibió una noticia de Razer Brasil, empresa de audífonos que la patrocinaba.

La compañía decidió no renovar su contrato con la joven, el cual se encuentra próximo a vencer. Razer especificó que, más allá de un problema de género, la decisión fue tomada porque la polémica se vio directamente relacionada con la comunidad gamer. 

Razer Brasil refuerza la idea que las opiniones de sus influencers no necesariamente representan o reflejan la opinión de la empresa, que se opone totalmente a cualquier tipo de discriminación -ya sea por sexo, religión, partido político- o cualquier tipo de intolerancia o extremismo.

Gabriel Cattuzzo borró los mensajes que escribió y pidió disculpas por el caso, aparte de que decidió alejarse de las redes sociales y de su vida como influencer, debido a que estuvo recibiendo amenazas de muerte.

Me iré por unos días ya que están amenazando a mi familia y amigos de muerte. No se preocupen por mí, me tomaré este tiempo para reflexionar en cómo puedo mejorar como persona en relación a todo lo que pasó. Gracias.

Tanto Razer, como la chica gamer, han recibido críticas por sus respectivas actitudes.

Con información del Clarín

Te puede interesar: 

Maltratan a bebé en guardería y difunden la grabación en redes sociales (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button