Entretenimiento

Tras ataques, Carmen Campuzano deja callado a Mauricio Clark

La modelo y DJ se unió a las celebridades, como Galilea Montijo y Andrea Legarreta, que critican la actitud homofóbica del conductor “exgay”.

Carmen Campuzano se sumó al grupo de celebridades que reprueba los dichos homofóbicos de Mauricio Clark. En días anteriores, Andrea Legarreta y Galilea Montijo arremetieron contra las palabras lastimeras del conductor, autoproclamado “exgay”, quien ofrece conferencias contra la homosexualidad.

Ahora, la carismática modelo y DJ supo dejar callado al exreportero luego de que Clark intentara describirla como ejemplo de que la comunidad LGBT es ofensiva.

De mí, digan lo que quieran. Me tiene sin cuidado, pero chequen nada más que, seas gay o no, existen muchos grupos en el LGBT que discriminan y son netamente intolerantes. Mi querida Carmen Campuzano apoya cien por ciento a la comunidad y vean nada más cómo se burlan y la ofenden”, tuiteó el ‘exgay’.

Ante esto, la modelo no dudó en desmentir al conductor y mandó un mensaje de apoyo hacia la comunidad LGBT en el marco del Día del Orgullo.

Quien me ofende es porque no sabe verse en el espejo de sus propios fantasmas. Yo, a diferencia tuya, estimado, jamás he atacado a la comunidad LGBTTTI. Por sobre todas sus severas críticas, les amo, amaré y respeto profundamente”, respondió la DJ.

Así fueron  los tuits entre Carmen Campuzano y Mauricio Clark:

No obstante, recientemente Mhoni Vidente afirmó que Clark volverá a llevar una vida homosexual. ¿Será?

 

También te puede interesar:

“No consuman drogas porque abundan en el ambiente homosexual”: Mauricio Clark

“Te voy a hacer hetero a golpes”: en pleno Día del Orgullo LGBT, hombre agrede a homosexual (VIDEO)

¡Alerta fans de RuPaul! Lanzan muñeca de la drag queen más famosaal estilo Barbie

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button