Ciro por La MañanaEntretenimientoVideo

Así fueron los últimos momentos de Gualberto Castro

Lo besé varias veces en la frente y le dije que lo amaba profundamente, relata Benito Castro

Gualberto Castro luchó por su vida como el guerrero que fue, así describió Benito Castro, los últimos momentos de la vida de su primo, quien falleció ayer a causa de un insuficiencia pulmonar derivada del cáncer de hígado que padecía.

Al dar la noticia del fallecimiento de su primo de 84 años, Benito Castro lo recordó emocionado y a una pregunta de los reporteros sobre cuáles habrían sido las últimas palabras que intercambiaron, respondió:

Le dije que lo amaba profundamente y le puse una canción de Los Hermanos Castro que dice ‘nunca más te dejaré de amar, aquí en mis brazos vivirás por siempre’, eso fue lo último que le dije y lo besé varias veces en la frente, todavía estaba consciente, nos estaba oyendo”, relató.

En tanto que su esposa, Gundy Becker alcanzó a responder muy conmovida que le puso una de sus canciones favoritas, sin precisar cuál es.

 

 

En tanto, el cantante Rodrigo de la Cadena, quien era su ahijado artístico recordó que Gualberto Castro “tenía semanas que despertaba a ratos, pero por fragmentos de un minuto y volvía a dormirse, abría los ojos, se daba cuenta de quién estaba, pero ya le costaba trabajo hablar”.

Dijo que las personas que estuvieron él le pudieron transmitir todo el amor que pudieron cuando despertaba.

 

 

Su esposa también reveló que su familia lo despidió con sus canciones favoritas, rodeado de todos sus seres queridos y mucho amor.

 

 

Con información de Quién e Imagen Noticias

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién fue Gualberto Castro? Conoce parte de su trayectoria

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button