Entretenimiento

¡Increíble! Un hombre sobrevive un mes en cueva de oso que lo guardó para comérselo después

El hombre, identificado por la prensa local como “Alexander”, fue encontrado gracias a los perros de un grupo de cazadores que viajaba por la región, en la República de Tuva

En Rusia, un hombre fue rescatado de la guarida de un oso que le rompió la columna vertebral y lo arrastró dentro de la cueva para conservarlo como “alimento” para el futuro.

El hombre, identificado por la prensa local como “Alexander”, fue encontrado gracias a los perros de un grupo de cazadores que viajaba por la región, en la República de Tuva.

Según los medios de comunicación rusos, los perros pararon fuera de la cueva y comenzaron a ladrar agitados. A pesar de las órdenes de sus propietarios, se negaron a seguir caminando y, ante su evidente nerviosismo, los cazadores decidieron ir a la madriguera y averiguar qué había en ella.

Cuando los cazadores se acercaron, el moribundo tendido en el suelo abrió los ojos azules y pronunció su nombre: “Alexander”. Había estado cautivo en la cueva durante aproximadamente un mes.

En este link externo puedes ver cómo quedó el joven rescatado.

Ya en el hospital, Alexander tuvo problemas para contar lo que le había sucedido, aunque no pudo recordar su apellido ni su edad.

“El oso me mantuvo como alimento para el futuro”

Según informes médicos, el joven se fracturó la columna vertebral durante la pelea. Esto le impidió levantarse y huir después del ataque, pero también le impidió alimentarse durante el tiempo que pasó en el estudio. Explicó que bebió su propia orina para sobrevivir.

Además, los médicos revelaron que presentaban “lesiones graves y tejido podrido”, por el número de horas que pasó acostado en el suelo sin moverse.

Los médicos no se explican cómo sobrevivió

La ubicación exacta en la que ocurrió, o el nombre del centro hospitalario en el que se está recuperando de sus graves lesiones, no se reveló, pero su impactante historia ya ha estado en todo el mundo y recuerda a Hugh Glass, el personaje de la película que llevó al actor Leonardo DiCaprio a ganar su primer Oscar.

Según los expertos, el comportamiento del oso pardo, también conocido como el oso euroasiático, que atacó a Alexander no es sorprendente. Es común que estos animales cacen sus presas y esperen durante días o semanas antes de comerlos.

 

Con información de Naaju

 

También te puede interesar: Dos meses después del misterioso asesinato de Aideé Mendoza, PGJ ya tiene listos peritajes

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close