Entretenimiento

A Dalilah Polanco “le vieron la cara”, fue ‘la otra’ sin darse cuenta

La actriz contó los detalles de su mala experiencia amorosa

En el mundo de la farándula los casos de infidelidad son el pan de todos los días, sin embargo, también ocurre que actrices o actores son el tercero en discordia, pero sin darse cuenta, como le pasó a Dalilah Polanco. 

La actriz y conductora participó en el programa “Netas Divinas” donde habló sobre infidelidad y contó cómo fue que se convirtió en la amante de un hombre, y se enteró hasta seis meses después.

Dalilah Polanco narró que conoció al sujeto en una posada, justo cuando tenía una fuerte discusión con su novia, y meses después la invitó a salir.

“Era de esos hombres que era de te hablo, pero no sepas mucho de mí, hasta que dije sabes qué esto no cuaja. Nunca se formalizó porque era un hombre muy ausente, pero salíamos al cine, a cenar, a pasear y todo eso”, contó.

Seis meses después, la actriz se encontró a la novia del hombre con el que salía y le contó que su relación estaba muy bien, que tenían tres años de novios, por lo que decidió alejarse de él.

“Cuando pasó eso ya no salíamos, porque sentía que había algo raro”, añadió.

Fui la otra y no lo sabía: Dalilah Polanco

Dalilah Polanco fue la otra y no se enteró hasta seis meses después, ¿cómo se dio cuenta y qué le dijo al saberlo? La respuesta en este video de Netas Divinas, mañana nuevo programa 9 pm por #Unicable http://bit.ly/2woeuR3

Posted by Unicable on Tuesday, June 25, 2019

Te puede interesar: 

Dalilah Polanco despotrica contra Yuri y Laura Zapata

Eugenio Derbez “aclara” que la familia P.Luche predijo los uniformes neutro (VIDEO)

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close