score
Entretenimiento

Jorge Carbajal insiste: Juan Gabriel vive en Morelos y tiene una prestanombres

El periodista quiere probar que tiene una prestanombres que le ayuda, entre otras cosas, a manejar dinero y cubrir algunos gastos del cantante

Mucho se ha dicho sobre Juan Gabriel. Que si vive, que si no vive… Aunque los abogados del Divo de Juárez han sido tajantes en afirmar que Alberto Aguilera ya murió, el periodista Jorge Carbajal insiste en que Juan Gabriel vive en Morelos y tiene una prestanombres.

Para confirmar lo que dice, el periodista presentó un video en su canal de YouTube Productora 69, en donde el periodista quiere probar que el Divo de Juárez tiene una prestanombres que le ayuda, entre otras cosas, a manejar dinero y cubrir algunos gastos del cantante.

Como se ve en el video, Jorge Carbajal llega a una tienda de abarrotes para preguntar por una mujer de nombre Elizabeth Cedillo, pero la mujer que atiende el establecimiento le dice que no está, y que cualquier cosa que tenga que decirle se lo diga a ella.

Jorge: “Yo le hice unos depósitos y ahí hay un rollo extraño, entonces necesito hablar con ella de eso”.

Mujer: “Le hizo unos depósitos y ella es la que le cobra, ¿no?. Yo de esas cosas no me gusta… Yo ya le dije a ella que ya no, pero supuestamente èl no puede tener una cuenta

Jorge:

“Por eso quiero hablar con ella porque no me quiero ver embarrado en cosas. No sé si ha oído a Elizabeth hablar sobre el tema de Juan Gabriel, que supuestamente está vendiendo material inédito, canciones y demás a mucha gente y quien le está cobrando ese dinero es Elizabeth. A mí ya me dijeron que van a meter una demanda por fraude, y si no está en la demanda de fraude justamente la que va a salir embarrada es Elizabeth”.

A lo que la mujer respondió:

Y es ella porque está cobrando, ni siquiera creo que recibe nada. Nada más en prestanombres se puede decir”.

La mujer aseguró no saber nada del cantante, pues antes, cuando tenía coche “venía más seguido”, pero desde que no lo tiene, ya no se aparece.

 

Con información de Productora 69.

 

También te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button