score
Entretenimiento

Edith González se sentía fea y por eso frenó sus sueños

Edith González aseguró que, pese a sentirse exitosa, si no hubiera puesto varias barreras invisibles, podría haber tenido más éxito

A algunas semanas del lamentable fallecimiento de la querida actriz Edith González, una entrevista que realizó con el programa de Univisión “Un Nuevo Día”, acaba de resurgir en redes sociales.

En aquella entrevista, González aseguró que, pese a que muchos de sus colegas y fans la consideraban una mujer bellísima y talentosa, ella misma reveló que le hubiera gustado tener más éxito en la actuación.

Edith González aseguró que, pese a sentirse exitosa, si no hubiera puesto varias barreras invisibles, podría haber tenido más éxito. 

Creo, y este es un consejo para todo el mundo: ‘Sueña muy alto, no te pongas techos de cristal. Los techos de cristal se los pone uno, y yo me puse varios por sentirme fea”.

Su vida cambió…

La protagonista de Doña Bárbara, aseguró en aquella entrevista que el cáncer cambió muchos de los aspectos de su vida, no obstante, confesó que siempre se sintió viva y que la noticia nunca la derrumbó.

 

Con información de Quién.

 

También te puede interesar: Así bailaban Edith González y Niurka Marcos en Aventurera (VIDEOS)



Artículos Relacionados

Back to top button