Entretenimiento

Rumoran romance entre Humberto Zurita y Kika Edgar aunque ella es casada

De acuerdo con la fuente entrevistada por la revista, la gente de la producción de la serie sabe del romance, “esas cosas son difíciles de ocultar"

Dicen que Humberto Zurita quiere reencontrar el amor tras el lamentable fallecimiento de su esposa Christian Bach. Según refiere Tv Notas, el actor habría iniciado un romance con la también actriz Kika Edgar pese a que ella está casada.

Todo habría iniciado en las grabaciones de la serie “La Reina del sur 2”, cuando la actriz supuestamente lo consoló durante el complicado momento que Humberto pasaba.

View this post on Instagram

Epifanio y la Beba ❤️ @reinadelsurtv

A post shared by Kika Edgar (@kikaedgar) on

Tv Notas refiere que un amigo de los actores les platicó que efectivamente fue durante las grabaciones de “La reina del sur 2”, en Colombia, en donde surgió el amor entre ellos.

… Humberto interpreta a ‘Epifanio Vargas’, el candidato a la presidencia, y Kika a ‘La Beba’, una periodista que se enamora de él, así que entre las pláticas en los descansos y tantas escenas de amor que grabaron juntos, se dio una atracción muy fuerte que llegó a pasar a la realidad. Además, ella es 30 años más joven que él, y su belleza e inteligencia lo cautivaron”.

De acuerdo con la fuente entrevistada por la revista de espectáculos, la gente de la producción de la serie sabe del romance, “esas cosas son difíciles de ocultar y era muy evidente la conexión que tenían, pues ambos estaban lejos de sus familias y parejas, así que durante las grabaciones trataron de pasarla lo mejor posible y no sentir esa soledad. Y como la misma Kika ha dicho: ‘La vida es una y hay que vivirla con intensidad’”.

Cuando Tv Notas le preguntó a la fuente si los actores siguen teniendo una relación, esto contestó:

Una relación tal cual, no, porque Kika tiene claro que para ella la prioridad es su familia; pero Humberto no la suelta. Aparte de que se siente muy solo tras la muerte de Christian, sí quedó cautivado, no sólo por lo guapa que es, también porque sintió que le contagió juventud, y ahora está aferrado a que lo que tenían, no muera. Treinta años son treinta años, y para él fue como si lo rejuvenecieran, como un segundo aire. No se ven tan seguido, pues aunque ella se siente muy atraída por él y le tiene cariño, ama a su esposo (Jorge Corrales, de Playa Limbo); además, le tiene un especial agradecimiento a Jorge porque la aceptó como madre soltera”.

 

Si quieres leer la entrevista completa da clic aquí.

Con información de Tv Notas.

 

También te puede interesar: ¡Amor eterno! Humberto Zurita quiere mantener vivo el recuerdo de Christian Bach

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close