Entretenimiento

Acusan a Raquel Bigorra de hacerle brujería a Daniel Bisogno y Pati Chapoy

"Yo estoy convencido de que esto es una brujería, un trabajo de santería afrocubana de Raquel Bigorra, porque esto es muy común en la santería"

La polémica no acaba para Raquel Bigorra. En esta ocasión son varias las personas del medio artístico que la acusan de hacerle brujería a Daniel Bisogno y Pati Chapoy.

Al respecto, el periodista Alex Kaffie dio a conocer en su columna para El Heraldo de México que Bigorra podría estar detrás de las malas experiencias que recientemente han experimentado los conductores de “Ventaneando”:

Los sobresaltos que Daniel Bisogno y Patricia Chapoy vivieron recientemente seguro tienen que ver con las macumbas (santería) de Raquel Bigorra”.

Y no, Kaffie no es el único 

En el programa de espectáculos “Chisme No Like”, emitido en YouTube por los periodistas Elisa Beristain y Javier Ceriani también culparon a Raquel del lamentable accidente vial en el que se vio involucrado Daniel Bisogno:

Yo estoy convencido de que esto es una brujería, un trabajo de santería afrocubana de Raquel Bigorra, porque esto es muy común en la santería, que es que te manden a hacer algún accidente, que tengas un incendio en tu casa, ese tipo de cosas se trabajan en brujería”.

Y también Ana María Alvarado

En el programa “Sale el Sol” de Imagen Televisión, la periodista recordó cómo Pati Chapoy llamó “hechicera” a la cubana: 

Así dijo Pati, que es linda y hechicera y Pati dijo que va a traer también a sus macumbas para hacerle santería, que porque quieren hacerle santería a alguien”.

Con información de El Heraldo de México, Chisme No Like e Imagen Televisión. 

También te puede interesar: Sergio Mayer siempre supo que Raquel Bigorra manipulaba a Natalia Subtil

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close