Entretenimiento

Reportero confunde a Irina Baeva con Geraldine Bazán (VIDEO)

La actriz Irina Baeva fue confundida con Geraldine Bazán, expareja y madre de las hijas del actor Gabriel Soto, su actual pareja sentimental.

La actriz Irina Baeva sufrió un bochornoso momento luego de que un reportero la confundió nada más y nada menos que con Geraldine Bazán, la expareja de su novio Gabriel Soto.

La confusión ocurrió durante el estreno de la obra “La homofobia no es cosa de hombres”, a la que Irina Baeva acudió para apoyar a su pareja.

En su arribo al lugar, Irina Baeva posó para los medios. En ese momento un reportero la llamó para poder tomarle una foto, pero la sorpresa se dio cuando en vez de exclamar su nombre le dijo “Geraldine”.

Acto seguido, el reportero se disculpó con Irina Baeva, a quien no le quedó más que reír nerviosamente y decir “Qué pasó, amigo”.

La confusión del reportero podría estar justificada, pues además de que ambas mujeres son rubias, desde que Geraldine Bazán se separó de Gabriel Soto ha habido múltiples declaraciones que incluso señalan que Irina Baeva le copia los looks a Bazán.

También te puede interesar:

Aseguran que Gabriel Soto e Irina Baeva serán padres muy pronto

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close