Entretenimiento

Revelan que Forky, de Toy Story 4, participó en otra película de Pixar ¡y nadie lo notó!

El personaje de la nueva cinta de Toy Story aparece en otra película de Pixar, de acuerdo con algunos fans; incluso se trataría de un mensaje ecologista.

La cuarta parte de la saga Toy Story ha traído nuevos personajes. Uno de ellos es Forky, una creación de Bonnie hecha con un tenedor de plástico, un limpiapipas y ojos autoadheribles. Sin embargo, algunos fans creen que ya han visto a este personaje en otra cinta.

El personaje está convencido que no es un juguete y que ello no forma parte de su destino, por ello escapa de su creadora y de la pandilla de Woody, Buzz y los demás integrantes.

View this post on Instagram

Get ready to make a new friend. #ToyStory4

A post shared by Toy Story 4 (@toystory) on

El portal Whatculture aseguró que Forky apareció en la película Wall-E, donde el peculiar robot procesador de desechos sujeta un tenedor plástico de una hielera y lo coloca en su pared de tesoros.

Aunque el cubierto desechable no posee ojos ni boca de gomita, algunos admiradores consideran que se puede tratar del nuevo personaje. Además, consideran que puede formar parte de una concientización sobre la contaminación, ya que Wall-E. se desarrolla en el año 2115, y por lo cual, muestra que el tenedor aún no se degrada.

Con información de Publimetro y Milenio. 

 

Te puede interesar: 

Toy Story 4 nos dejó un Forky muy caro… y muchos memes

¡Gandallas! Venden palomeras de ‘Toy Story 4’ hasta en 600 pesos

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close