Entretenimiento

Dudan de traición de Raquel Bigorra; exclusivas se venden en 5 mil pesos

Lo que ahora los medios pagan por alguna exclusiva no se compara con nada a lo que cobraban en el pasado por revelar información confidencial

Tras la polémica suscitada entre Daniel Bisogno y Raquel Bigorra, porque supuestamente la cubana filtró información sobre el divorcio del conductor a algunas revistas de espectáculos de circulación nacional, el periodista Jorge Carbajal no cree que Bigorra haya vendido la exclusiva.

De acuerdo con el programa “Productora 69” que Carbajal tiene en YouTube al lado de Carlos Alberto, lo que ahora los medios pagan por alguna exclusiva no se compara con nada a lo que cobraban en el pasado por revelar información confidencial.

En aquél tiempo era negocio. Te daban cinco mil o hasta 10 mil dólares. Sí era muy bueno. En este momento ya vender ese tipo de información no es rentable. ¿Sabes cuánto te dan por ese tipo de información? Si es muy buena y que quede a consideración de que puedes confirmar lo que dices, no te dan más de cinco mil pesos”.

Por ello, los conductores de “Productora 69” creen que Raquel Bigorra no se arriesgaría a vender información tan comprometida:

Ya no les vende. Yo dudo mucho que Raquel lo haya hecho, sí creo que ande de chismosa como todos, pero de ahí a que saque dinero… No creo, no tiene necesidad de vender una nota por cinco, 10 o 15 mil pesos”.

Aquí puedes ver el video:

 

También te puede interesar: Raquel Bigorra suma otra traición: la acusan de conspirar para que no dieran premio a Maxine Woodside

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close