Entretenimiento

¡Emma Coronel está harta! denuncia cuenta falsa que pide dinero para supuestas causas

Hace unos días Emma Coronel borró sus publicaciones en su cuenta de Instagram tras recibir fuertes criticas en una fotografía en la que posa en un túnel, sin embargo, reapareció para denunciar que están pidiendo dinero para supuestas causas sociales a su nombre. 

A través de dicha red social, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán advirtió a sus seguidores que la cuenta @therealemmacoronel_ pidió dinero para el supuesto funeral de un hombre y para los gastos médicos de una joven que según sufrió un accidente.

Reiteró que dicha cuenta es falsa, pues anteriormente, Emma Coronel afirmó que su cuenta oficial es @therealemmacoronel, por lo que pidió a sus seguidores denunciar las que son apócrifas.

La cuenta falsa, que ya fue eliminada, compartía fotografías de la esposa de “El Chapo”, algunas de sesiones fotográficas, otras en compañía de supuestos familiares, y en ocasiones, del mismo capo del Cártel de Sinaloa; además retomó las sesiones de preguntas y respuestas con sus más de 40 mil seguidores.

 

Te puede interesar: 

Emma Coronel visita Xochimilco; ¿se trata de un mensaje a los demás cárteles?

¿Recordando viejos tiempos? Emma Coronel presume FOTO en túnel de México

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close