Entretenimiento

¡Le llueven críticas! a Carmen Salinas por barrer la tumba de Edith González (FOTO)

La exdiputada Carmen Salinas visitó la tumba de la actriz de Edith González para barrerla y dicha acción creo polémicas en las redes sociales

A una semana de que falleció Edith González continúan los homenajes hacia ella y las declaraciones en las cuales diversos famosos siguen expresando la falta que hace la querida “Aventurera”.

Un claro ejemplo es la exdiputada Carmen Salinas, quien visitó la tumba de la actriz para barrerla. Dicha acción creo polémicas en las redes sociales.

El reportero del programa “Hoy”, publicó una foto en la que se observa a Carmen con una escoba a lado de la tumba de Edith González.

La imagen fue acompañada del texto “mi madre @carmensalinas_56 barriendo la tumba de su ETERNA y MEJOR AVENTURERA #EdithGonzalez (sic)”.

Al respecto, los usuarios de dicha red social arremetieron contra la actriz, pues aseguran que no respeta y hasta le dijeron “oportunista”.

“Pero por q será q no respetan esto es inaudito, vergonzoso, donde estarán la Familia de Edith para q paren ese show ridículo, señora Salinas usted ya es una persona mayor de edad ya hasta pasadita por favor respete y respétese”, expresó un usuario.

Captura de pantalla. Instagram: @sebasresendiz

Asimismo, otras personas la tacharon de “vieja argüendera”, mientras que  otras afirmaban lo malo que es barrer una tumba:

“Sra Carmen eso es malo no se barre una tumba se recoge son las manos las flores secas sraaa (sic)”.

Captura de pantalla. Instagram: @sebasresendiz

Te puede interesar: Chantal Andere revela cómo se encuentra Angélica Rivera por nuevo romance de EPN

Con información de Tribuna

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close