La vida de Keanu Reeves es tan triste que seguro llorarás cuando la conozcas
Keanu es uno de los actores más famosos y guapos de Hollywood, pero, ¿sabías que el famoso ha tenido una vida de lo más triste y trágica?
Keanu Reeves es quizás uno de los actores más queridos por los fans, y es que el actor siempre tiene una sonrisa, siempre es respetuoso y caballeroso. Pero, ¿sabías que el famoso ha tenido una vida de lo más triste y trágica?
El usuario de Twitter @RafaelPoulain compartió la tristísima historia, y después de leerla entenderás por qué la gente le tiene mucho cariño al actor:
Reeves nació en Beirut, capital de Líbano, un país de oriente ubicado entre Israel y Siria, el 2 de septiembre de 1964.
Su madre, Patricia era una diseñadora de vestuario apasionada del mundo del cine, esa pasión eventualmente contagiaría al pequeño Keanu. Su padre era un hawaiano llamado Samuel Reeves, que con el tiempo se volvía más y más violento.
Después de Keanu tuvieron otra niña llamada Kim, pero constantemente discutían de manera violenta y el pequeño Keanu creció entre gritos y las agresiones de su padre.
Ambos se conocieron en Beirut y se casaron inmediatamente, después de Keanu tuvieron otra niña llamada Kim, pero constantemente discutían de manera violenta y el pequeño Keanu creció entre gritos y las agresiones de su padre. pic.twitter.com/7McsbvykYg
— Rafael Poulain (@RafaelPoulain) 19 de junio de 2019
El padre de Keanu terminó en prisión luego de que fuera arrestado vendiendo droga en el aeropuerto de Hawai, y la madre de Keanu empezó una vida desenfrenada, trabajaba de stripper y constantemente llevaba hombres diferentes a casa.
En ocasiones, los novios de su madre lo maltrataban, pero todo terminó cuando Patricia se casó con Paul Aaron, un director de Hollywood.
Los novios de su madre en ocasiones lo maltrataban a él, y sus primeros años transcurrieron con un hogar donde entraban y salían desconocidos que lo humillaban y maltrataban.
pero todo terminó cuando Patricia se casó con Paul Aaron, un director de Hollywood. pic.twitter.com/TtXnMUd82k
— Rafael Poulain (@RafaelPoulain) 19 de junio de 2019
Lamentablemente al año Patricia se divorció y tiempo después conoció a Robert Miller y se casó con él.
Luego se divorció de nuevo y se casó con un peluquero llamado Jack Bond. En medio de toda esta vorágine arrastraba a sus hijos. Keanu se empezó a refugiar en el teatro y a los 9 años participó en su primer obra.
Luego se divorció de nuevo y se casó con un peluquero llamado Jack Bond y en medio de toda esta vorágine arrastraba a sus hijos, que constantemente tenían problemas en la escuela, Keanu se empezó a refugiar en el teatro y a los 9 años participó en su primer obra. pic.twitter.com/EGEVq0OjLK
— Rafael Poulain (@RafaelPoulain) 19 de junio de 2019
Desde los 16 empezó a ir a todos los castings que podía y así comenzó a triunfar en Hollywood. “My Own Private Idaho” es un filme independiente protagonizado por River Phoenix y Keanu Reeves que obtuvo muy buenas criticas, que con el tiempo se volvió en una película de culto y la actuacion de Keanu lo puso en la mira de otros directores y aquí empezó todo.
Reeves desarrolló una gran amistad con Phoenix, pero gracias a su vida tan intensa, River murió muy joven de u na sobredosis.
Sin embargo River era de los chicos malos de Hollywood, su estilo desenfrenado hacía que a veces Keanu se alejará de él, no dejaba de quererlo pero a veces sentía que alejarse un poco era lo mejor, pero entonces llegó la tragedia.
Su querido amigo murió de una sobredosis. pic.twitter.com/5GCJwWBymx
— Rafael Poulain (@RafaelPoulain) 19 de junio de 2019
Entonces vino la gran oportunidad para Reeves. “Matrix”, la película que lo catapultó a la gloria y fama. Lo mejor es que también encontró el amor en Jennifer Syme.
Pese a que todos envidiaban su amor, la pareja se tomó un tiempo luego de que perdieran a su bebé en el octavo mes de embarazo:
Ava Archer Reeves sería el nombre de la pequeña pero a los 8 meses de embarazo, Jennifer y Keanu perdieron a la niña, el destino quiso que el éxito de Matrix se viera opacado por su tragedia personal.
Confundidos y devastados, la pareja se dio un tiempo. pic.twitter.com/GJ2Mxduhzi
— Rafael Poulain (@RafaelPoulain) 19 de junio de 2019
Cuando la pareja quiso volver y darse una segunda oportunidad, ella murió en un aparatoso accidente de auto y entonces sí Keanu estaba solo.
Y cuando pensaban retomar la relación y superar la tragedia, ella murió en un aparatoso accidente de auto y entonces sí Keanu estaba solo, ya no tenía razones para ser feliz.
Enterró a madre e hija juntas y con ellas se fue su felicidad. pic.twitter.com/Sm3ZSNemOh
— Rafael Poulain (@RafaelPoulain) 19 de junio de 2019
Y el actor cayó en una severa depresión, así que se refugió en su hermana.
Ella enfermó de cáncer, y él empezó a pagar su tratamiento a cuidarla y a darle fuerza, incluso en secreto creó una organización para ayudar a niños y enfermos de cáncer.
La leucemia de su hermana fue devastadora y … pic.twitter.com/osYBpA1Vyr
— Rafael Poulain (@RafaelPoulain) 19 de junio de 2019
Keanu recuperó fuerzas cuando el papel de John Wick lo ayudó más de lo que imaginas:
Keanu le dio fuerzas, (Aun sigue vive), él la ayuda, la mantiene y le hace compañía, se reconcilió con su madre a la cual ayuda y entonces un llegó un papel que le llegaría al alma.
Aunque ustedes no lo crean, ese papel fue John Wick. pic.twitter.com/xpIDWiO0cF
— Rafael Poulain (@RafaelPoulain) 19 de junio de 2019
Y pese a ser mundialmente famoso, Keanu no pierde la sencillez y día a día batalla contra la severa depresión con la que aprendió a vivir hace años:
Lo más curioso es que a pesar de tener una fortuna cercana a los 250 millones de dólares, Reeves no tiene una mansión, vive modestamente en un departamento en Nueva York y constantemente se le ve comiendo solo y tomando el metro.
Y es que Keanu está solo. pic.twitter.com/yvfBJR9uIC
— Rafael Poulain (@RafaelPoulain) 19 de junio de 2019
Pese a la dura vida que ha tenido, el actor sigue sonriendo:
Sigue buscando, el amor, sigue cuidando a su hermana (que ya está recuperada) y sigue tratando de hacer un mundo mejor, a pesar de que por dentro está destrozado, Keanu no deja de creer, de sonreír, de entretenernos y de luchar. pic.twitter.com/vzps4TwfRb
— Rafael Poulain (@RafaelPoulain) 19 de junio de 2019
¡TE AMAMOS Y ADMIRAMOS KEANU!
Nada de lo malo que has vivido importa si no aprendes de ello luchas y lo transformas en algo bueno, algo que enseñe, algo de lo que tú aprendas, algo que te vuelva un símbolo, sólo así habrá valido la pena.
Hagan que valga la pena.
Fin. pic.twitter.com/laQex5PS2a
— Rafael Poulain (@RafaelPoulain) 19 de junio de 2019
También te puede interesar: “¿Soy qué?”: Keanu Reeves se sonroja cuando le dicen que es el “novio de Internet” (VIDEO)