Entretenimiento

La vida de Keanu Reeves es tan triste que seguro llorarás cuando la conozcas

Keanu es uno de los actores más famosos y guapos de Hollywood, pero, ¿sabías que el famoso ha tenido una vida de lo más triste y trágica?

Keanu Reeves es quizás uno de los actores más queridos por los fans, y es que el actor siempre tiene una sonrisa, siempre es respetuoso y caballeroso. Pero, ¿sabías que el famoso ha tenido una vida de lo más triste y trágica?

El usuario de Twitter @RafaelPoulain compartió la tristísima historia, y después de leerla entenderás por qué la gente le tiene mucho cariño al actor:

Reeves nació en Beirut, capital de Líbano, un país de oriente ubicado entre Israel y Siria, el 2 de septiembre de 1964.

Su madre, Patricia era una diseñadora de vestuario apasionada del mundo del cine, esa pasión eventualmente contagiaría al pequeño Keanu. Su padre era un hawaiano llamado Samuel Reeves, que con el tiempo se volvía más y más violento.

Después de Keanu tuvieron otra niña llamada Kim, pero constantemente discutían de manera violenta y el pequeño Keanu creció entre gritos y las agresiones de su padre.

El padre de Keanu terminó en prisión luego de que fuera arrestado vendiendo droga en el aeropuerto de Hawai, y la madre de Keanu empezó una vida desenfrenada, trabajaba de stripper y constantemente llevaba hombres diferentes a casa.

En ocasiones, los novios de su madre lo maltrataban, pero todo terminó cuando Patricia se casó con Paul Aaron, un director de Hollywood.

Lamentablemente al año Patricia se divorció y tiempo después conoció a Robert Miller y se casó con él.

Luego se divorció de nuevo y se casó con un peluquero llamado Jack Bond. En medio de toda esta vorágine arrastraba a sus hijos. Keanu se empezó a refugiar en el teatro y a los 9 años participó en su primer obra.

Desde los 16 empezó a ir a todos los castings que podía y así comenzó a triunfar en Hollywood. “My Own Private Idaho” es un filme independiente protagonizado por River Phoenix y Keanu Reeves que obtuvo muy buenas criticas, que con el tiempo se volvió en una película de culto y la actuacion de Keanu lo puso en la mira de otros directores y aquí empezó todo.

Reeves desarrolló una gran amistad con Phoenix, pero gracias a su vida tan intensa, River murió muy joven de u na sobredosis.

Entonces vino la gran oportunidad para Reeves. “Matrix”, la película que lo catapultó a la gloria y fama. Lo mejor es que también encontró el amor en Jennifer Syme.

Pese a que todos envidiaban su amor, la pareja se tomó un tiempo luego de que perdieran a su bebé en el octavo mes de embarazo:

Cuando la pareja quiso volver y darse una segunda oportunidad, ella murió en un aparatoso accidente de auto y entonces sí Keanu estaba solo.

Y el actor cayó en una severa depresión, así que se refugió en su hermana.

Keanu recuperó fuerzas cuando el papel de John Wick lo ayudó más de lo que imaginas:

Y pese a ser mundialmente famoso, Keanu no pierde la sencillez y día a día batalla contra la severa depresión con la que aprendió a vivir hace años:

Pese a la dura vida que ha tenido, el actor sigue sonriendo:

¡TE AMAMOS Y ADMIRAMOS KEANU!

También te puede interesar: “¿Soy qué?”: Keanu Reeves se sonroja cuando le dicen que es el “novio de Internet” (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button