Entretenimiento

Edith González fue la nueva víctima de la macabra “maldición” de Eduardo Palomo

Edith González, Lorena Rojas y Mariana Levy son las supuestas víctimas de la maldición que desencadenó Eduardo Palomo.

Con el fallecimiento de Edith González, los internautas comenzaron a hablar sobre una supuesta maldición que comenzó con la muerte del actor Eduardo Palomo, ya que ambos actuaron en la telenovela Corazón Salvaje.

Sin embargo, González no es la única que pertenecen a este peculiar grupo, a ella se le suma Mariana Levy y Lorena Rojas, quienes también trabajaron con el actor y murieron de manera trágica e inesperada.

Al parecer quien desencadenó esta maldición fue Eduardo, quien falleció a los 41 años, durante una cena con su esposa, la cantante Carina Ricco. En la reunión, alguien contó un chiste, lo que provocó una gran risa al actor mexicano y, al mismo tiempo, un infarto.

Palomo, que quedó inconsciente a media carcajada, fue trasladado al Hospital Cedars-Sinaí, donde falleció ese mismo día, 6 de noviembre de 2003, a las 23:32 horas. La muerte del actor, que actuó en Corazón Salvaje como Juan del Diablo, dejó consternados a todos ya que llevaba una vida sana.

Tras su muerte lo siguió Marian Levy, quien falleció a los 39 años de un paro cardíaco. La actriz participó la telenovela La Pícara Soñadora, en 1991, la cual fue protagonizada por Eduardo Palomo.

Lorena Rojas, quien trabajó con Palomo en Alcanzar una estrella 2, murió en 2015 después de perder la lucha contra el cáncer; al igual que Edith González, quien falleció el pasado 13 de junio y que también protagonizó Corazón Salvaje.

No sabemos si es casualidad o no, pero hasta el momento han fallecido tres actrices que compartieron protagónico con Eduardo Palomo.

Te puede interesar: ¡Él también sufre! Cedric, el perrito de Edith González que extraña a su dueña

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close