Entretenimiento

Edith González reveló un íntimo secreto a su mejor amiga antes de morir

Mientras estaba hospitalizada, la actriz le mandó un mensaje a su amiga más cercana, que conoció cuando grababa la telenovela 'Doña Bárbara'.

Después de la muerte de la actriz mexicana Edith González, dos de sus amigas más cercanas aseguraron que ella les confió un secreto que tenía muy guardado.

Vanessa Bauche y Katie Barberi, también actrices, era las personas más cercanas a la intérprete de Salomé. Edith les llamó cuando ya estaba hospitalizada y aseguró que tenía algo muy importante que decirles.

Estoy en el hospital, las cosas no están muy bien, me gustaría hablar”, es el mensaje que le mandó Edith a su amiga.

Barberi le preguntó lo que le pasaba a González, pero no recibió respuesta, así que decidió viajar a la Ciudad de México el 11 de junio pasado para hablar con su íntima amiga, a quien conoció durante las grabaciones de la telenovela Doña Bárbara.

Katie se puso en contacto con Vanessa y le preguntó sobre su amiga en común. Finalmente, Edith llamó a ambas un día antes de fallecer, mientras ambas estaban en una junta de trabajo. El esposo de la actriz, Lorenzo Lazo, habló con Katie y Vanessa, les mencionó que el teléfono estaba en altavoz y de esta forma, Edith las podría escuchar.

Y yo dije ‘ ‘yo pido nada más a la vida querida poderte llegar un solo día a los talones de la mujer, de la actriz, de la esposa, de la madre que eres tú’”, mencionó Barberi.

Con información de Infobae y People en Español. 

 

Te puede interesar: 

El día que Televisa corrió a Edith González por estar embarazada (VIDEO)

¿Quién se hará cargo de Constanza Creel tras la muerte de su madre, Edith González?

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close