score
Entretenimiento

¡Él también sufre! Cedric, el perrito de Edith González que extraña a su dueña

Cedric, el mastín tibetano que acompañó fielmente a Edith González durante sus últimos meses de vida, también extrañará a la actriz tras su muerte.

Familiares, amigos y conocidos cercanos a Edith González no serán los únicos que extrañarán a la actriz, quien dejó este mundo el pasado 13 de junio a causa de complicaciones en el cáncer de ovario que padecía desde 2016.

Cedric, el mastín tibetano que acompañó a Edith González desde el 09 de febrero pasado y hasta el día de su muerte, también resiente la ausencia de la “Eterna Aventurera”.

La relación entre Edith González y su mascota fue muy cercana, incluso, la intérprete de “Salomé” le abrió una cuenta de Instagram al tierno cachorro para poder compartir fotos y videos de su crecimiento.

View this post on Instagram

Mi mamá me ama y me tiene hasta el gorro de tantas caricias ???

A post shared by Cedric (@cedric_guauguau) on

Hasta el momento la cuenta @cedric_guauguau tiene más de diez mil seguidores en Instagram, donde se le describe como un “mastín tibetano, artista y aventurero”.

Debido a la muerte de Edith González no se sabe quién cuidará de Cedric, que fue una mascota que llenó de alegría los últimos meses de vida de la actriz protagonista de “Doña Bárbara”.

Tampoco si la cuenta en Instagram de Cedric seguirá activa, ni quien será el responsable de administrarla y compartir contenido relacionado con el can.

Con información de Hoy y ¡Hola!

También te puede interesar:

Constanza ignora a Santiago Creel durante misa de Edith González (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button