Entretenimiento

¡Corre y avisa a tus papás!: Netflix sacará documental del grupo “Parchis”

Netflix anunció que el próximo 10 de julio estrenará “Parchís: El documental” a través de su plataforma de video bajo demanda.

Netflix, la compañía de video bajo demanda surgida en Estados unidos, lanzó el tráiler oficial de un documental que abordará la historia de “Parchis”, popular grupo español de niños surgido en 1979.

“Parchís: El documental” está dirigido por Daniel Arasanz y contará el lado más íntimo de los miembros de la banda que ha sido calificada como “un fenómeno social” de su época.

El documental de coincidirá con los 40 años de la fundación del grupo “Parchis” y contará con entrevistas realizadas a Yolanda, David, Tino, Gemma y Frank, miembros de la alineación original de la banda.

En el tráiler de “Parchís: El documental” se responderán preguntas relacionadas a cómo afectó la fama en la vida de los pequeños integrantes de la banda.

El documental de “Parchis”, agrupación que se despidió en 1992 tras 20 discos y 7 películas, será estrenado el próximo 10 de julio en la plataforma de Netflix.

Con información de Espinof

También te puede interesar:

¡Ahí viene Dark! Estos son los estrenos que llegarán a Netflix en junio 2019

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button