Entretenimiento

Niurka explota al escuchar que Edith González fue la mejor Aventurera (VIDEO)

"No hay ningún tipo de roce, la señora cumplió con su objetivo en esta vida, hizo cosas hermosas y como cualquier ser humano también se equivocó"

Tras el fallecimiento de la querida actriz Edith González, Carmen Salinas aseguró que, sin duda alguna ella había sido la mejor “Aventurera” de todos los tiempos.

Niurka, que también fue otra de las actrices en dar vida a la bailarina fue Niurka Marcos, que cuando una reportera le preguntó qué opinaba sobre lo que había dicho Carmen Salinas, de inmediato respondió con la personalidad que la caracteriza:

“Está muy fuera de lugar tu comentario. No hay ningún tipo de roce, la señora cumplió con su objetivo en esta vida, hizo cosas hermosas y como cualquier ser humano también se equivocó.

Yo fui la mejor aventurera, ‘I’m sorry for everybody’ , esté quien esté … pero para acabar: ojalá le hubieran hecho ese homenaje no a Edith, a todos los que se nos han ido pero en vida”.

Recordemos que en 1997 se realizó una puesta teatral musical inspirada en la película “Aventurera”. Inicialmente estuvo encabezada por Carmen Salinas, Edith González, Eduardo Santamarina, Alejandro Tommasi y el primer actor Ernesto Gómez Cruz.

La producción corrió a cargo de la misma Salinas y las Hermanas Vallejo. Durante 15 años fue la obra musical más exitosa de México.2​

 

También te puede interesar: ¿Edith González murió sin perdonar a Daniel Bisogno por vil insulto?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button