Entretenimiento

VIDEO revela que Meade y Alejandra Guzmán fueron compañeros en la preparatoria

El excandidato presidencial estudió en la misma preparatoria que la hija de Silvia Pinal; en una ocasión Meade fue el "telonero" de la Guzmán.

El mundo de la política a veces está más ligado a los espectáculos de lo que algunos pudieran imaginar. Por ejemplo, cuando nos enteramos que el entonces secretario de Gobernación, Santiago Creel, tuvo una hija con la actriz Edith González, recientemente fallecida.

En esta ocasión, un excandidato presidencial está vinculado con una famosa cantante. Se trata de José Antonio Meade, quien fue compañero de clases de Alejandra Guzmán en el Colegio Olinca, de la Ciudad de México.

Ambos preparatorianos, Meade tomó el micrófono para dedicar un mensaje de despedida a la generación que terminaba sus estudios, pero la Guzmán, quien lleva los escenarios en la sangre, arrebató la atención de los presentes y comenzó a hablar con la fuerte voz que la caracteriza.

Yo quiero agradecer en nombre de todos mis compañeros todos los regalos que nos dieron y todas las velitas prendidas que Miss Tere me enseñó a ver, porque la vida es muy gruesa”, mencionó la entonces adolescente hija de Silvia Pinal.

El exsecretario de Hacienda compartió el curioso momento en su cuenta de Twitter, donde agregó que en esa ocasión fue el “telonero” de la intérprete de “Llama por favor”.

Con información de Infobae.

 

Te puede interesar:

Santiago Creel es captado en misa en memoria a Edith González (FOTOS)

Alejandra Guzmán fue asaltada presuntamente ¡por su propio chofer!

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button