Entretenimiento

¿Ingrid Coronado estrena programa en Televisa?

Ingrid Coronado estuvo participando en “100 mexicanos dijieron”, programa de Televisa conducido por el “Vitor” (Adrián Uribe)

Tras su salida de Tv Azteca, la conductora Ingrid Coronado continúa causando polémica, ya que primero apareció en el programa “Hoy” y ahora en “100 mexicanos dijieron”, ambos pertenecientes a Televisa.

Ingrid  estuvo participando en “100 mexicanos dijieron”, conducido por el “Vitor” (Adrián Uribe), en cuya emisión también estuvo invitada Rossana Nájera, Cecilia Galeano, Nora Salinas, Arath de la Torre, Salvador Zerboni, Horacio Palencia y Carlos Mota.

En el programa de Televisa, Coronado recibió diversas bromas sobre su estancia en dicha empresa. Además, le hicieron una indirecta sobre TV Azteca, donde trabajó durante más de 20 años.

Al respecto, la conductora compartió diversas fotografías en sus redes sociales, en donde se le puede observar concursando, la cual fue positiva para sus compañeras Cecilia Galeano y Rossana Nájera.

Lo anterior por que, durante la participación de Ingrid Coronado demostró un buen desempeño, pues en la segunda oportunidad ella logró la mayor cantidad de puntuación para que la familia- a quien representaban-, ganara dinero en efectivo.

Te puede interesar: Destrozan a Yanet García por FOTO en bikini ¿besando a su papá?

Con información de La Verdad

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button