Entretenimiento

Atropellan al hermano de Geraldine Bazán y el conductor se fuga

La mala suerte no sólo persigue a la actriz, sino que sigue a su familia; Geraldine compartió el sensible momento en sus historias de Instagram.

La actriz Geraldine Bazán no ve que termine su racha de mala suerte. Primero, el conflicto con su expareja Gabriel Soto e Irina Baeva, ya que ahora su hermano sufrió un terrible accidente.

Se trata del abogado Ángel Claude Ortiz, quien sufrió un accidente en la Ciudad de México, al circular en su motocicleta. Un automóvil se impactó contra el hermano de la celebridad y con ello provocó que volara por los aires.

View this post on Instagram

#dailydapper #dapperoutfits

A post shared by Angel Claude (@angelclaudeortiz) on

Mi hermano circulaba en su motocicleta y fue golpeado por un vehículo que se dio a la fuga (algo común en este tipo de situaciones)”, publicó Geraldine en su sección de historias en Instagram.

Además, la intérprete compartió una imagen de su hermano, quien era atendido por un médico. Bazán agregó que su Ángel requería una cirugía menor y lamentó no estar con él en ese momento tan sensible.

El conductor que provocó el accidente huyó de la zona y por ello, la exesposa de Gabriel Soto llamó a los conductores que sean civilizados en este tipo de situaciones.

Instagram @geraldinebazan

 

Con información de Univisión y Tv Notas. 

 

Te puede interesar: 

Geraldine Bazán se sonroja al hablar de su gusto por los “huevitos” (VIDEO)

No soy machista; Gabriel Soto admite que atacar a Geraldine Bazán fue un error

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button