Entretenimiento

Drake y Josh regresan a la televisión con nueva serie este año

Drake y Josh fue una serie que narraba la vida de dos adolescentes completamente opuestos entre sí, pero que se convirtieron en hermanastros

Todos  los fanáticos de la serie “Drake y Josh” estarán felices de saber que Drake Bell compartió una imagen que anunciaría el regreso de la serie a Nickelodeon.

A través de sus historias de Instagram, Bell compartió una imagen de los entrañables hermanos Drake y Bell con el texto “Drake y Josh 2019”.

Instagram @DrakeBell

De inmediato los fans se cuestionaron si la serie volverá este año. Hasta ahora no se sabe si la serie seguirá teniendo ese mismo nombre como la original, pero el actor y cantante reveló a la revista “People” que será la continuación de sus personajes, pero ya más maduros:

Estamos trabajando en algo, estoy emocionado. Creo que tenemos una gran idea. Va a ser mucho más creativo, mucho más atractivo que, ya sabes, los años universitarios o algo así. Sabíamos que si alguna vez íbamos a volver, tenía que ser algo bueno”.

Drake y Josh fue una serie que narraba la vida de dos adolescentes completamente opuestos entre sí, pero que por circunstancias externas, se convirtieron en hermanastros y eso significa compartir casa. Desde ese momento, Drake y Josh se vieron envueltos en divertidas aventuras que se transmitieron de 2004 a 2007.

 

 

También te puede interesar: Drake Bell coquetea con Yanet García y así le responde (FOTOS)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button