Entretenimiento

“Doña Bárbara ya hubiera querido ser la mitad de mujerón que fuiste tú”: Constanza Creel a su madre

La única hija de Edith González, Constanza Creel González, escribió una emotiva carta de despedida para su madre, quien falleció el pasado jueves.

Constanza Creel González, hija única de la actriz Edith González, conmovió tras dar a conocer una carta de despedida dedicada a su madre, quien falleció el pasado 13 de junio.

Durante la transmisión del programa Ventaneando, el hermano de Edith González leyó dos cartas que la sobrina y la hija de la actriz escribieron para despedirse de ella luego de su muerte.

La pequeña Constanza expresó en su carta la admiración que le tenía a su madre y reconoció que siempre estuvo a su lado pese a su arduo y demandante trabajo.

A continuación puedes leer el mensaje completo que Constanza, de 14 años, escribió a su madre tras su fallecimiento a causa del cáncer que padecía:

Mi mamá fue una persona formidable. Era una excelente madre, nunca tomó como excusa su trabajo para no serlo. De pequeña me acuerdo que sin importar que tan tarde o cansada llegara de trabajar, siempre me daba un beso y, a la mañana siguiente, no le importaba que la levantara a las seis de la mañana para jugar”,

Siempre hubo un beso sin importar la hora, al igual, nunca tomó ser buena madre como una excusa para no ser una buena en su trabajo”,

“Me acuerdo que siempre me decía algo como: ‘la carta de resignación de un actor es la muerte’, y así lo hizo. A ella le encantaba aprender, casi siempre que íbamos de viaje era mi guía de turistas y, si no sabía, preguntaba y aprendía”

Me llevó a recorrer todo el mundo: Egipto, Galápagos, París, Londres, Myanmar, Camboya, Vietnam, Tailandia, Perú, Colombia, Canadá, Madrid, para mencionar algunos al igual que la República Mexicana”

“Recuerdo también cómo me enseñaba películas y yo a ella música, cómo nos echamos 3 mil 500 veces ‘La novicia rebelde’, por ser mi película. La hice ver ‘El Resplandor’ y ‘Psicosis’ y ella era una miedosa”

“Cuando yo tenía cuatro mi mamá se fue a Colombia a hacer una telenovela llamada ‘Doña Bárbara’, y ella fue Doña Bárbara, la mejor Doña Bárbara. Mamá, aunque Doña Bárbara es un personaje muy fuerte, independiente y macho, ya hubiera querido ser la mitad de mujerón que fuiste tú, porque a comparación de ella, en vez de enfrentar al mundo con odio, lo venciste con amor. Te amo, mamá”.

View this post on Instagram

#tenyearchallenge

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Con información de Ventaneando

También te puede interesar:

“Se me fue mi niña”: la emotiva despedida de la madre de Edith González (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close