Entretenimiento

“Se me fue mi niña”: Mamá de Edith González da desgarrador mensaje en pleno funeral

Doña Ofelia Fuentes, madre de la actriz, dedicó unas sentidas palabras a su hija en el homenaje que le rindieron en el teatro Jorge Negrete.

Después del fallecimiento de la actriz mexicana Edith González, varios integrantes del medio artístico acudieron al homenaje a la artista, en el teatro Jorge Negrete, donde además estaba presente la madre de la intérprete de Salomé, Ofelia Fuentes.

El hermano de Edith, de 54 años de edad, Víctor Manuel González habló de la infancia y adolescencia que compartió con ella, y aseguró que su hermana fue una mujer muy fuerte y valiente toda su vida. En su oportunidad, la madre de la artista habló ante los presentes.

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Se nos fue mi niña. No hallo palabras para darle a mi México, a mi pueblo México; se me fue mi niña, pero queda mi pueblo México”, mencionó doña Ofelia, a lo que siguieron aplausos y llanto de algunos presentes en el recinto.

Previamente,la señora Fuentes aseguró al programa Hoy que tenía mucho pesar y que aún no podía creer el fortalecimiento de su hija, a raíz de complicaciones médicas por el cáncer de ovario que padeció. Además, el hermano de Edith agradeció a los seguidores de la actriz y pidió respeto a su familia por la situación que están viviendo.

View this post on Instagram

#edithgonzález ???

A post shared by Juan García (@venezolanisimove_) on

Con información de Hola. 

 

Te puede interesar: 

Santiago Creel es captado en misa en memoria a Edith González (FOTOS)

Familia de Edith González explota contra programa “Hoy”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button