Entretenimiento

Julia Roberts revela la verdadera y oscura historia detrás de “Pretty Woman”

"El verdadero título de la película era ‘3, 000’ y el guión, elaborado por J.F Lawton, era muy oscuro y tenía un final muy fuerte", afirmó Roberts

Pretty Woman” es una película  de drama que se considera como un clásico, pues en los años 90 tuvo un rotundo éxito, donde también se catapultó  la carrera de la protagonista, Julia Roberts.

La película dejó a miles de personas enamoradas de la historia, pues tiene final feliz- como cualquier película de amor-  no obstante, Julia Roberts dio a conocer que antes de la pélícula , había otro guión totalmente distinto.

Mediante una  entrevista con la revista “Variety”, la actriz afirmó  que “el verdadero título de la película era ‘3, 000’ y el guión, elaborado por J.F Lawton, era muy oscuro y tenía un final muy fuerte”.

Debido a ello, Julia tuvo dudas de aceptar el papel, pues el millonario interpretado por Richard Gere arroja a su personaje Vivian Ward fuera del coche, sin embargo, al final aceptó.

View this post on Instagram

Happy Birthday to this Guy. ?

A post shared by Julia Roberts (@juliaroberts) on

Además, dio a conocer que la productora que se iba a encargar del rodaje se retiró y ella se quedó sin trabajo hasta que Disney decidió retomar el proyecto.

“Hubo un productor que se quedó con el guión y luego fue Disney… y pregunté: ¿Fui a Disney? ¿Van a ponerlo en marcha? ¿Cómo se convierte esto en una película de Disney?”, contó Roberts.

No obstante, Garry Marshall, el nuevo director, decidió reunirse con Roberts y le mostró el nuevo guión, que a la postre sería el definitivo, y en el existía un final romántico y se titulaba “Pretty Woman”.

Te puede interesar: Así luce el elenco de ‘La boda de mi mejor amigo’ ¡22 años después! 

Con información de La Razón

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button