Entretenimiento

La cruel venganza de los “Intrusos” a Maca Carriedo durante la última transmisión

En la última emisión sólo se mencionó una vez el nombre de Maca; lo hizo Aurora Valle, pero el comentario pasó desapercibido por el resto de los conductores

No hay fecha que no llegue, y plazo que no se cumpla… Así, el día de ayer, 14 de junio, el programa de espectáculos “Intrusos” tuvo su última transmisión y así aprovecharon los conductores para “vengarse” de Maca Carriedo.

Para despedirse del público que los acompañó durante casi un año, los “Intrusos” mostraron en un video de cuatro minutos los momentos más emblemáticos y divertidos de la emisión que comenzó en julio del año pasado.

No obstante, en la grabación de dicho material omitieron mencionar a Maca Carriedo, pieza fundamental para la emisión, pues fue parte de los inicios de “Intrusos”.

Así, durante la última emisión de “Intrusos”, sólo se mencionó una vez el nombre de Maca; lo hizo Aurora Valle, pero el comentario pasó desapercibido por el resto de los conductores.

La salida de Carriedo del programa fue polémica. Sucedió en septiembre de 2018 y lo hizo luego de que la conductora asegurara que había sido víctima de discriminación por parte de su compañera Aurora Valle. Tras su controversial salida de “Intrusos”, Atala Sarmiento se integró a la emisión.

Con información de TvNotas.

También te puede interesar: Atala Sarmiento pasará de Intrusos ¡ser imagen de Bandamax!

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button