Entretenimiento

¿Quién se hará cargo de Constanza Creel tras la muerte de su madre, Edith González?

Tras la muerte de Edith González aún no se sabe con certeza quién cuidará de Constanza Creel Miranda, la hija de 14 años que le sobrevive a la actriz.

Luego de la muerte de la actriz Edith González, quien falleció este 13 de junio a causa del cáncer de ovario que padecía, han surgido múltiples interrogantes acerca de quién cuidará a Constanza Creel González, la única hija que tuvo

La pequeña apenas tiene 14 años, por lo que legalmente tiene que estar al cuidado de un tutor que pueda garantizar su bienestar hasta que ella cumpla la mayoría de edad.

Hasta el momento se ha especulado sobre quién se quedará con la custodia de la adolescente, pues podría quedarse con su padre, Santiago Creel; su abuela materna, Ofelia Fuentes; Lorenzo Lazo, el viudo de su madre o cualquier otro familiar o amigo de la intérprete de “Aventurera”.

En torno a esta interrogante, allegados a la familia de Edith González han informado al programa “Despierta América” que será el hermano de la actriz quien estará a cargo de Constanza.

“Aparentemente ellos tenían una relación muy cercana y lo más probable es que la niña quede a cargo del hermano de Edith González”, informó el programa matutino transmitido por Univisión.

El próximo 17 de agosto, Constanza Creel Miranda cumplirá 15 años, una fecha que su fallecida madre planeaba festejar en grande.

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Con información de Tribuna

También te puede interesar:

“Gracias por permitirme ser tu madre”: el último mensaje de Edith González a su hija Constanza

Andrea Escalona y Magda Rodríguez revelan cómo está Constanza, la hija de Edith González

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button