score
Entretenimiento

“Se me fue mi niña”: la emotiva despedida de la madre de Edith González (VIDEO)

Durante el funeral de Edith González, llevado a cabo en el Teatro Jorge Negrete, la madre de la actriz expresó un conmovedor mensaje de despedida.

El fallecimiento de la actriz Edith González conmocionó a su mamá, doña Ofelia Fuentes, cuyas palabras de despedida en el funeral de su hija han conmovido a todo el medio del espectáculo en México.

Este jueves 13 de junio la actriz Edith González, de 54 años, partió de este mundo debido a complicaciones derivadas del cáncer de ovario que padecía desde 2016.

Las reacciones de sus familiares, amigos y allegados no se hicieron esperar, pues muchos acudieron a darle el último adiós a la intérprete de “Aventurera”, “Salomé” y “Doña Bárbara”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

hola banda como están? Yo! Emocionada de ser parte de la iniciativa para dar gracias a todas las mamás. “Ofelia” accedió a hacer este video por qué me ama y ni esto se toma en serio; esa es su gran enseñanza. Disfruta y no te tomes los problemas tan en serio, disfruta el amor de quien te dió la vida, se la mejor versión de ti! Agradece todo lo que te enseñó y regálale lo mejor con uno de mis favoritos L’Occitane #GraciasMamá #MuchoMasQueUnaMarca #MuchoMásqueunRegalo Sigue a @loccitane_mx ve todo el video y platícame tu parte favorita, taggea a 3 amigas y en la cuenta de @loccitane_mx les dirán el nombre de las ganadoras el 7 de Mayo.

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

A través de la cuenta de Instagram de TV Notas se ha compartido un video donde se puede ver a la madre de Edith quien, visiblemente afectada por la pérdida de su hija, dedica un mensaje de despedida.

“Viva México, viva mi niña que ya se fue… No hallo palabras para agradecerle a mi pueblo, a mi México; se me fue mi niña pero queda mi pueblo, México”, expresó Doña Ofelia.

Ante el emotivo mensaje, los presentes vitorearon a Edith González y aplaudieron a su madre, quien momentos después fue auxiliada para bajar del escenario del Teatro Jorge Negrete.

Con información de TV Notas

También te puede interesar

Lorenzo Lazo, esposo de Edith González, también padece cáncer

“Gracias por permitirme ser tu madre”: el último mensaje de Edith González a su hija Constanza

Cynthia Klitbo y Mara Patricia Castañeda, en polémica tras la muerte de Edith González (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button