Entretenimiento

Lety Calderón arremete contra EPN por la forma en que terminó su matrimonio

Calderón fue clara en decir que respeta la vida de cada quien; cada quien es libre de hacer lo que quiera pero “siempre tiene que imperar el respeto”

Hace unas semanas, la actriz Leticia Calderón coincidió con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto en la boda de la hija de su expareja, el abogado Juan Collado.

No obstante, Lety reveló al programa de espectáculos “Suelta la Sopa” que no estuvo a favor de la manera en la que Peña Nieto concluyó su matrimonio de ocho años con la actriz Angélica Rivera.

Respeto los tiempos de cada quien pero evidentemente comprenderán, a ver si no me meto en un problema, pero yo creo que hay que terminar las cosas bien para poder empezar una nueva relación y darle su lugar a cada una, sobre todo el respeto por los años que estuvo contigo”.

View this post on Instagram

1…??

A post shared by Enrique Peña Nieto (@epn) on

Calderón fue clara en decir que respeta la vida de cada quien, pero “siempre tiene que imperar el respeto”.

View this post on Instagram

6…??

A post shared by Enrique Peña Nieto (@epn) on

La prensa también aprovechó para preguntarle a Lety cómo fue el reencuentro que tuvo con la actual pareja de su ex marido, Yadhira Carrillo con quien en el pasado tuvo una relación complicada y tensa:

Nos saludamos en la iglesia, fue de ‘hola, hola’, pero ella estaba de un lado y yo de otro, ella vino a saludarnos y ya se tuvo que ir a su lugar porque empezaba la misa, ya venía el papá con la novia”.

 

Con información de Quién.

 

También te puede interesar: ¿Qué hay detrás de la cuenta secreta de Instagram de Angélica Rivera?

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button