Entretenimiento

Nueva atracción en CDMX te permite escapar del Altiplano como “El Chapo”

En la capital del país, ahora los turistas pueden visitar una sala de Escape 60, que ofrece distintas aventuras y enigmas por resolver.

Para todos aquellos que buscan emociones nuevas que experimentar, como escapar de un vagón de Metro, descubrir a un criminal o escapar de una prisión de alta seguridad, ahora podrán vivirlo de una forma segura.

La marca Escape 60 consiste en brindar cuartos de escape, donde los participantes se les ponen diferentes problemas para resolver y lograr salvar la misión en un tiempo límite de 60 minutos.

El concepto de esta marca nació en Brasil, donde uno de sus fundadores, Ricardo Padilla, vivió por un periodos de siete años. Ahora, su empresa llega a México, con distintos retos para los visitantes que ofrecen variadas aventuras.

Uno de los cuartos más famosos es la llamada “Altiplano: La fuga”, donde las personas están presas en una cárcel de máxima seguridad y, para evitar ser deportados a Estados Unidos, deben escapar de la prisión.

Estás a punto de ser deportado de forma definitiva hacia los Estados Unidos de América, donde enfrentarás la cadena…

Posted by Escape60 Mex on Monday, April 1, 2019

Otras aventuras consisten en escapar de un vagón del Metro londinense para hallar a un grupo de hackers terroristas antes de que otro tren se estrelle contra ti.

Una sala más, llamada “Escape Kitchen”, recrea un reality de cocina, donde uno de los competidores envenenó los ingredientes utilizados, por lo cual los participantes restantes deben encontrar un antídoto antes de que todos mueran intoxicados.

¿Quieres saber de qué se trata Escape Kitchen ?? Esta es su historia ??: Su equipo fue seleccionado para participar en…

Posted by Escape60 Mex on Monday, May 27, 2019

Los participantes realmente no son dejados a su suerte. Existe un botón para abrir las puertas y que alguna persona que así lo desee salga de la sala.

Aquellos aventureros con la suficiente sangre fría para desafiar estos retos pueden ir a Coahuila número 16, en la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México. Cada sala cuenta con una capacidad distinta y el costo por persona depende de la aventura y el día en el que asistan a Escape 60.

Con información de Time Out y Chilango. 

 

Te puede interesar: 

“El Chapo” ya tiene “una pata” en México, asegura su abogado (VIDEO)

Madre del Chapo agradece a AMLO por visa humanitaria para visitar a su hijo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button