Entretenimiento

¡Adiós, boda! Beto Pasillas rompe el silencio sobre su ruptura con Yuya

El conductor de TNT oficializó la ruptura en su cuenta de Instagram; algunos admiradores ya veían el 'truene" entre ambos desde hace tiempo.

La youtuber Yuya terminó su relación con el famoso conductor del canal TNT, Beto Pasillas, así lo confirmó el presentador a través de su cuenta de Instagram.

Beto oficializó el término de su noviazgo con la popular celebridad de internet en su sección de Historias de la red social, y además pidió a sus admiradores que no ataquen a Mariand Castrejón, nombre verdadero de chica de 26 años de edad.

Esta situación se malinterpretó y se salió de control. He notado que le han escrito cosas muy hirientes, lo cual no quiero que siga sucediendo porque no lo merece. El haber terminado fue una decisión de ella y mía por igual”, mencionó.

El presentador agregó que Yuya es una de las “personas más especiales para mí” y que su ruptura, de mutuo acuerdo, sucedió hace “algunos meses”. Cabe destacar que en marzo pasado, Pasillas le entregó un anillo de compromiso y aseguró que la celebridad se casaría con él.

¿Ya había señales de la ruptura?

Algunos usuarios de redes sociales ya mencionaban una posible ruptura de la relación entre Beto y Yuya desde hace algunas semanas.

La también empresaria de maquillaje siempre ha sido muy reservada en sus relaciones, aunque el conductor de televisión solía compartir algunas imágenes con su entonces novia.

En marzo pasado, un tuit de Yuya desató los primeros rumores, ya que mencionaba haber tenido “pesadillas de amor” y que tenía el corazón roto durante toda la mañana.

Además, Mariand en una ocasión grabó un video en el cual, discretamente, aparecía su entonces novio. El clip era sobre consejos para tener una cita ideal.

Con información de Tv Notas y ABC Noticias. 

 

Te puede interesar:

A ritmo de soul, Yuya rompe las redes con tremendo baile

Luisito Comunica supera suscriptores de Yuya en YouTube (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button