Entretenimiento

Vanessa Claudio destrozada al enterarse de muerte de Edith González en ‘VLA’ (VIDEO)

Vanessa Claudio y Edith González compartieron créditos en el reality de Tv Azteca "Este es mi Estilo", lo que las hizo tan cercanas estos últimos meses

Vanessa Claudio, conductora del programa matutino de Tv Azteca, “Venga la Alegría”, quedó destrozada al enterarse de la muerte de la querida actriz Edith González.

La conductora que compartió espacio con González en el reality “Este es mi Estilo”, confesó que aunque en grabaciones la vio frágil, la actriz nunca perdió el profesionalismo que siempre le caracterizó:

Vanessa Claudio aseguró que González nunca reveló que el cáncer había vuelto, además de que siempre mantuvo una actitud entusiasta:

En la manaña me empieza a hablar gente, a decirme lo que pasaba y aunque pensé que tenía que ser cierto, no quise creerlo hasta que alguien me lo confirmara, pero ya eran demasiados rumores desde anoche, y de momento confirmar la noticia sí me llega”.

Claudio también reveló que el  esposo de Edith pidió a un fotógrafo la noche de ayer imágenes de la actriz en “Este es mi estilo”.

Confesó también que González usaba catéter y que los rumores respecto a que un día se tuvieron que parar las grabaciones porque la actriz se sintió mal, eran ciertos.

Los conductores de “Venga la Alegría” como Flor Rubio y Anette Cuburu se mostraron visiblemente afectados al compartir con su público la lamentable noticia:

 

También te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Fallece la actriz Edith González tras dura batalla contra el cáncer

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button