Entretenimiento

“¿Soy qué?”: Keanu Reeves se sonroja cuando le dicen que es el “novio de Internet” (VIDEO)

El actor, quien recientemente ha sido idolatrado por los usuarios en redes sociales, desfiló en la la alfombra roja de Toy Story 4.

A pesar de todo el amor que recibe de sus fans, tanto en persona como en redes sociales, Keanu Reeves apenas se enteró que es el “novio de Internet“.

Durante la alfombra roja de Toy Story 4, una reportera de Entertainment Weekly le preguntó sobre el tema. Y es que luego de sus películas John Wick 3: Parabellum y su cameo en Always Be My Maybe, de Netflix, el actor ha sido adorado por todos.

¿Soy qué? No sabía eso [que es ‘el novio de Internet’]. Qué loco. Es genial. En especial cómo han sido recibidas [la cinta de Netflix y John Wick]”, aseguró el actor.

Sin embargo, la ola de amor hacia Reeves está lejos de terminar. En Toy Story 4, el actor interpreta a un juguete llamado Duke Caboom, un doble de acción canadiense que monta una motocicleta.

Durante la presentación de la cinta, Reeves aseguró que su personaje en la cinta de Pixar salió de sus propias ideas cuando se reunió con el estudio. La película se estrena el próximo 21 de junio.

Ve aquí el momento en que, sonrojado, Keanu Reeves se entera que es el “novio de Internet”:

Con información de Entertainment Weekly.

 

También te puede interesar:

Alejandra Guzmán fue asaltada presuntamente ¡por su propio chofer!

Senadores preparan demanda contra Carolina Herrera por plagio “a nuestros indígenas”

Con emotiva foto, familiares confirman muerte de Edith González

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button