Entretenimiento

“No voy a bailar en la Guelaguetza”, desmiente Yalitza Aparicio

Aunque la actriz prestó su imagen para los promocionales de la celebración oaxaqueña, aclaró que no va a participar en el tradicional baile.

Desde hace unas semanas, la imagen de la actriz Yalitza Aparicio apareció en los promocionales oficiales de la Guelaguetza. De esta manera fue dada a conocer como la embajadora de esta celebración en la edición de este año.

Sin embargo, desde hace unos días comenzó a circular que la también docente normalista participaría en la celebración tradicional de Oaxaca, por lo que rápidamente se agotaron boletos para el festival, incluso una entrada en reventa alcanza hasta los 30 mil pesos.

Ante la situación y la información compartida en redes sociales, así como medios de comunicación, Aparicio recurrió a su cuenta de Twitter para aclarar públicamente que ella no bailará en dicho marco.

Cabe señalar, Yalitza Aparicio fue invitada a ser la embajadora de la Guelaguetza para este 2019 por el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, al asegurar que la actriz ama esta entidad y dicha celebración.

Te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close