Entretenimiento

Con emotiva foto, familiares confirman muerte de Edith González

La actriz mexicana de 54 años de edad falleció la madrugada de hoy; desde 2016, los médicos le encontraron a Edith un tumor en el ovario.

La actriz mexicana Edith González falleció esta madrugada después de que le detectaron cáncer hace algunos años. A través de su cuenta oficial de Instagram, la familia confirmó la muerte de la artista.

En la emotiva imagen aparecen la actriz de 54 años de edad, en compañía de su única hija, Constanza Creel González, fruto de una relación con el político mexicano Santiago Creel Miranda.

Edith González 13 junio 2019″, es la frase que acompaña a la fotografía.

La cuenta de Instagram de la actriz de la telenovela Salomé tiene más de 1.2 millones de seguidores, quienes han dejado algunos mensajes de condolencia ante la sensible pérdida que representa la muerte de la intérprete.

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Pos su parte, su actual esposo, Lorenzo Lazo Margain, economista de 64 años de edad, también usó su cuenta en la misma red social para expresar su tristeza por el fallecimiento de su esposa. Por ello, publicó la imagen de un moño negro.

En 2016, a la artista le fue detectado un tumor en el ovario. En un inicio, la protagonista del melodrama Mujer de Madera no le dio importancia a unos dolores que sufría en el estómago, pero al someterse a algunas revisiones de los médicos, le confirmaron la presencia de cáncer.

Con información de Quién.

 

Te puede interesar:

Edith González se suma a campaña de detección oportuna en la lucha contra el cáncer de mama

Edith González envía contundente mensaje a TV Azteca

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button