Ciro por La MañanaEntretenimientoVideo

Con emotivo mensaje Leticia Calderón despidió a su amiga Edith González (VIDEO)

La comunicadora Mara Patricia Castañeda confirmó la muerte de Edith González en el programa matutino "Hoy"

La noticia de la muerte de la querida actriz, Edith González, conmocionó a todos los mexicanos, pues la famosa se convirtió en una de las personas más importantes en el mundo del espectáculo.

En el programa de Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, Javier Poza informó  que dicha noticia comenzó como un rumor, pues se filtró un audio de  la también actriz Leticia Calderón , en el cual se daba a entender que Edith había fallecido.

Posteriormente, Calderón escribió en su cuenta de Twitter: “Güera (Edith) te vamos a extrañar! No hay más dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño”, expresó la actriz.

Lo anterior continúo con las especulaciones y decenas de usuarios reaccionaron con  comentarios en los que exigían se confirmara o negará la posible muerte de la actriz.

Lamentablemente, fue en el programa matutino “Hoy”, donde, con información de Mara Patricia Castañeda, confirmaron que Edith González había sido desconectada con autorización de su familia, después de la gran batalla que le dio el cáncer.

Captura de pantalla. Twitter: @letyca79

Al mismo tiempo, en Venga la Alegría- TV Azteca- también comentaron el rumor, no obstante, dicha televisora solo se informó que la actriz se encontraba grave en el hospital.

Sin embargo, minutos después se confirmó el fallecimiento de Edith González.

Te puede interesar: ¿Quién era Edith González?

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button