Entretenimiento

Ingrid Coronado “vomita” a Raquel Bigorra: abandona programa para no verla

Hace unos meses trascendió que fue la misma Ingrid Coronado la que se negó a que Raquel Bigorra la supliera como conductora de “Venga la Alegría”

Ingrid Coronado se negó a participar en un programa de televisión en cuanto supo que la otra invitada era la cubana Raquel Bigorra, pues en sus propias palabras: “con esa mujer ni el saludo”.

Así lo detalló el periodista Alex Kaffie en su columna para “El Heraldo de México”, al asegurar que ambas estaban invitadas para participar en el programa “Netas Divinas”, pero cuando Coronado se enteró, abandonó las locaciones de la XEW.

Ambas eran las invitadas en Netas Divinas (a una grabación que ocurrió el martes), pero tan vomitiva le resulta la cubana a la exconductora de Venga la Alegría, que el programa no salió como se tenía previsto. Y es que al enterarse, Coronado, de la presencia de Bigorra, abandonó las instalaciones de la XEW”.

La rivalidad de las conductoras se remonta al divorcio de Ingrid con Fernando del Solar, que es muy amigo de la cubana.

Recordemos también que durante el difícil proceso de divorcio, Bigorra apoyó enteramente a del Solar.

Apenas hace unos meses trascendió que fue la misma Ingrid Coronado la que se negó a que Raquel Bigorra la supliera como conductora titular del programa de Tv Azteca, “Venga la Alegría”.

 

Con información de El Heraldo de México.

También te puede interesar: Gracias por ser mi más grande tirano, Ingrid Coronado lanza mensaje a Fernando del Solar

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button