Entretenimiento

Héctor Suárez está “muerto” para Wikipedia

Héctor Suárez Gomís informó el fallecimiento de su padre a través de Twitter

ACTUALIZACIÓN: Fallece el actor y comediante Héctor Suárez a los 82 años

La familia de Héctor Suárez se llevó una gran sorpresa al descubrir que a través de Wikipedia se difundió el rumor de la muerte del actor, quien interpreta al personaje de “La señora Presidenta”.

Las reacciones ante la información difundida en la enciclopedia virtual no se hicieron esperar, por lo que Héctor Suárez Gomís, el hijo del famoso, arremetió en contra de la página a través de su cuenta de Twitter.

“Señores de Wikipedia, estoy junto a mi papá platicando; sin embargo, ustedes desde ayer ya lo mataron… No sé si los que se encargan de escribir las biografías son unos incompetentes o yo ya tengo la misma habilidad del niño del Sexto Sentido”, escribió el también actor.

Héctor Suárez Gomís acompañó su publicación con una captura de pantalla donde se ve la biografía de Héctor Suárez en Wikipedia.

En los datos se ve la fecha de nacimiento del actor de la película “El mil usos”, además, se puede ver que su supuesto fallecimiento se dio el día de ayer, 12 de junio de 2019.

Hasta el momento la información de la biografía de Héctor Suárez ya no cuenta con la fecha de su supuesta muerte.

Wikipedia se ha caracterizado por ofrecer información sobre un sinfín de temas que pueden ser editados por cualquier persona.

 

También te puede interesar:

¡Días oscuros! vive Héctor Suárez Gomis por el cáncer de su padre

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button