Entretenimiento

Restos de Edith González llegan al Panteón Francés; familiares y amigos la despiden (VIDEO)

La actriz falleció esta mañana tras complicaciones por el cáncer y varias celebridades se reunieron esta tarde para despedir a "Salomé".

Luego de que esta mañana la familia de Edith González confirmó la muerte de la actriz tras complicaciones por el cáncer, sus restos ya llegaron al Panteón Francés.

Durante el programa Ventaneando dieron a conocer la llegada de la actriz, famosa por personajes como “Salomé” y “Aventurera” al recinto. Ahí, será velada.

En el lugar, la acompañan su viudo, Lorenzo Lazo, así como su hija Constanza y el político Santiago Creel, padre de la pequeña.

Entre las personalidades que llegaron al Panteón Francés a darle el último adiós a Edith González están Victor Noriega y Lorena Velázquez. Asimismo, llegaron Mauricio Islas, Andrea Noli y Wendy de los Cobos.

Así fue la actriz en Aventurera

En entrevista con Pati Chapoy durante el programa de Tv Azteca, Carmen Salinas recordó cómo entró Edith González a Aventurera en 1997.

Salinas reveló que la primera opción para interpretar al icónico personaje era Itatí Cantoral. Sin embargo, cuando le salió otro proyecto, entró González y dio un nuevo giro a su carrera como actriz.

 

También te puede interesar: 

Así fue la relación entre Edith González y Santiago Creel

Ella es Constanza, la bella hija de Edith González

Edith Márquez se vuelve tendencia tras muerte de Edith González

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button