Entretenimiento

Edith González murió “por un súbito deterioro de salud” revela su familia

La familia y el esposo de la actriz también agradecieron las muestras de apoyo de los fans de Edith “que le demostraron en cada momento”

El periodista Javier Poza compartió en su cuenta de Twitter el comunicado que el esposo y la familia de la actriz Edith González compartieron tras darse a conocer su fallecimiento:

De acuerdo con el comunicado de Lorenzo Lazo y la familia González Fuentes, “su deceso fue a consecuencia de un súbito deterioro de su salud resultante de una recurrencia del cáncer que se diagnosticó hace tres años”.

En el comunicado también se dio a conocer que, hasta el último momento, Edith González permaneció activa “en su trabajo teatral y televisivo, con el profesionalismo y pasión que siempre la caracterizaron”.

La familia y el esposo de la actriz también agradecieron las muestras de apoyo de los fans de Edith “que le demostraron en cada momento”.

Se informó que sus restos serán velados en una agencia funeraria, ubicada al norte de la Ciudad de México:

En su honor la comunidad artística y cultural de México rendirán un homenaje público en la sede de la Asociación Nacional de Actores (A.N.D.A) de la cual formó parte desde que siendo niña pisó un escenario; esto será mañana viernes 14 de junio a las 11:00 horas”.

 

La despedida se llevará a cabo en el Teatro Jorge Negrete.

 

También te puede interesar: Mi cáncer fue como un paseo por Disney: Edith González (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button