Entretenimiento

Cynthia Klitbo y Mara Patricia Castañeda, en polémica tras la muerte de Edith González (VIDEO)

Tras la muerte de la actriz, a quien Klitbo consideraba su "hermana", la secretaria de Previsión Social de la ANDA dijo que no es momento de "protagonismos".

Este jueves por la mañana, Mara Patricia Castañeda dio a conocer la muerte de Edith Gonzaléz y, según la conductora, Cynthia Klitbo fue quien le confirmó el deceso. Sin embargo, durante el velorio de la actriz en el Panteón Francés, Klitbo desmitió haber “confirmado” la muerte de su amiga, a quien consideraba una hermana.

En entrevista para Ventaneando, esto fue lo que dijo Klitbo:

Aprovecho la ocasión para decir que yo no le confirmé a la señora Mara Patricia. Le dije que estábamos esperando la confirmación de la señora Edith; que no lo podía yo confirmar. Y lo aclaro porque, en momentos tan difíciles, yo creo que los protagonismos no son importantes”, afirmó la actriz.

Klitbo, quien se desempeña como secretaria de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), la cual preside Jesús Ochoa, habló sobre el homenaje que le rendirán mañana a la actriz que interpretó a “Salomé”.

Ve aquí la entrevista con Cynthia Klitbo, quien niega que ella confirmó el deceso de Edith González a Mara Patricia Castañeda:

También te puede interesar:

Restos de Edith González llegan al Panteón Francés; familiares y amigos la despiden (VIDEO)

“Sólo se operó el busto”: Daniel Bisogno sigue defendiendo a Yanet García

Edith Márquez se vuelve tendencia tras muerte de Edith González

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close