Entretenimiento

Daniel Bisogno sigue defendiendo a Yanet García: “Sólo se operó el busto”, afirma

Tras la polémica por el video donde besa a otro hombre, el conductor no habla del tema y, en cambio, defiende otra vez a "La chica del clima".

Como ya lo había hecho en ocasiones anteriores, Daniel Bisogno volvió a defender a Yanet García de las críticas hacia su cuerpo.

En su columna para el Diario Basta!, de Grupo Cantón, titulada “Un ángel llamado Yanet”, el conductor de Ventaneando se deshizo en halagos hacia “La chica del clima”.

[…] Aquí no es solo una cuestión de físico, o solo por tener unas pompas divinas. Porque hay muchas y no tienen ese arrastre. Claro está que es espectacularmente bella, con uno de los mejores cuerpos que yo haya visto […]. Lo importante aquí es que al final el físico es su gran imán. Pero lo respalda con un ángel del tamaño del mundo, con una sencillez y una buena onda que pocas poseen”, escribió Bisogno.

Desde que el conductor comparte escenario con “La chica del clima” en la obra Tenorio Cómico: 4ta Transformación, parece haber forjado amistad con la joven. Por ello, en su columna se dirigió a todos los “envidiosos” que la critican “mientras se chingan un pambazo con crema, lechuga y salsa”.

View this post on Instagram

Próximamente @tenoriocomico

A post shared by Daniel Bisogno (@bisognodaniel) on

Ante las acusaciones de los usuarios que afirman que Yanet García está operada de las “pompas”, Daniel Bisogno hizo una revelación.

Lo único que tiene operado de toda su persona, le duela a quien le duela, es el busto, y háganse para donde quieran”, detalló el conductor.

Asimismo, Bisogno puntualizó que “La chica del clima” es la favorita de Carmen Salinas, quien también aparece en la obra del Teatro Aldama, y de su hija Michaela.

El conductor de Ventaneando recientemente causó polémica por un video filtrado donde aparece besando a otro hombre en un antro de Zona Rosa.

 

También te puede interesar: 

Yanet García enseñó todo con sensual vestido de leopardo, ¡en pleno foro!

Estas hermosas mujeres también han besado a Daniel Bisogno

Serrath de Enamorándonos enciende Instagram al estilo Yanet García (FOTOS)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button